Conoce los juguetes sexuales que más han gustado en este año 2023 de Papaya XL

Hoy venimos con una bomba de relojería… ¡Los mejores vibradores de Papaya XL!

Queremos ayudarte a elegir tu juguetito ideal, entendemos que hay tantos modelos diferentes que a la hora de elegir esta decisión nos pueda provocar indecisión. Sea tu primer juguete sexual o no, hayas tenido anteriormente relaciones sexuales o no, lo quieras compartir en pareja o no, un vibrador siempre será la mejor opción para potenciar tu placer durante la masturbación.

¿Sabías que la masturbación y el uso de juguetes eróticos libera endorfinas? 

Si, si, como has leído. Llegar al orgasmo tiene múltiples beneficios. Los vibradores aumentan la líbido, con la liberación de endorfinas aumenta nuestro bienestar sexual y mental alcanzando los receptores que nos hacen sentir placer y satisfacción, facilitan llegar al orgasmo, rompen con la monotonía y rutina sexual, aumentan la lubricación de manera natural…

Podríamos seguir sumando motivos a lista de beneficios pero como hoy lo que pretendemos es hacerte llegar al clímax con la elección de tu nuevo juguetito, a continuación os vamos a dejar con una lista de los 5 mejores vibradores de Papaya XL que están actualmente en nuestro top de ventas para que te ayuden a decidirte. 

Sabemos que elegir vibrador puede ser algo tedioso ¿Qué juguete es mejor? ¿Estaré eligiendo mal? ¿Qué tipos de vibradores hay? ¿Encaja en lo que ando buscando? 

¡Fuera preocupaciones! En Papaya XL te lo queremos poner fácil para que disfrutes cuanto antes del que será, tu nuevo vibrador favorito. 

BUBALÚ

Bubalú es sin duda de todos los juguetes para vulva de doble estimulación, el más deseado. Es uno de esos vibradores todoterrenos, todo en uno. Bubalú es un succionador de clítoris con estimulación interna. Lo que hace especial y único a Bubalú es su función fingering. ¿Os sueno eso de “Fingering” verdad? (Guiño, guiño) Ese delicioso movimientos de dedos que simula la acción de “ven aquí” con el que más de una vez habrás visto las estrellas. 

Bubalú es mucho más que un simple succionador de clítoris o vibrador, es un vibrador de triple función: Vibración, succión por ondas de presión y movimiento finger. Estimula de manera simultánea tanto el clítoris como el punto G. Sus 10 niveles de succión y vibración, junto con sus 10 ritmos de movimiento fingering sacarán a la luz tu lado más traviesx.

¡Atrévete a probar a Bubalú!

KIT COCONUT

¡Holi! Soy Coconut y vengo a… ¡enamorarte!

Aún no eres consciente de ello pero llevas deseando un combo como el de Coconut desde hace muuucho tiempo. (Emoji con babas)

¿Porqué tener que elegir pudiendo tenerlo todo? !Yas!

Si aún no has probado a Coconut, hoy te vamos a crear una necesidad. ¡Atención! Spoiler: Sigue leyendo sólo si estas dispuestx a darlo todo y a experimentar nuevas sensaciones

Y es que Coconut es de todos, el kit más completo de Papaya XL. Un combo de accesorios más vibrador con control remoto que te invitan a experimentar desde la doble estimulación en pareja, a ceder el control de tu placer en público… 

La encargada de mandar la potencia a todos los accesorios es un potente bala vibradora recargable con 10 niveles de intensidad en la vibración. 

En el kit encontrarás 5 fundas donde introducir la bala vibradora, de esta manera podrás disfrutar en el momento que quieras y con quién quieras tanto de un huevo vibrador, como de un vibrador para parejas, un anillo para pene, un vibrador clitorial o de un plug anal con vibración

¡Y esto no es todo! Coconut incluye un control remoto recargable desde el que podrás controlar el placer de tu pareja o el de ambxs. 

FLOPPY

¡Nos hemos pasado el juego con Floppy! Y no es que lo digamos nosotros, que también, sino vosotrxs que en poco más de un mes que lo lanzamos habéis arrasado con el stock y lo habéis colocado en el top 3 del ranking de los juguetes sexuales más vendidos de Papaya XL

¡Wow! Si aún no conoces a Floppy, te lo presentamos. 

Floppy es un anillo vibrador con no uno, ni dos, sino tres motores independientes. ¡A mayor potencia, mayor placer! 

Lo que os ha enamorado de Floppy es su función de lengua estimuladora con 10 ritmos diferentes que simula el movimiento de la lengua durante el cunnilingüs.

Floppy también estimula los testículos, en cada extremo del anillo hay un motor con 10 niveles de intensidad en su vibración que aportarán un extra durante la penetración estimulando ambos testículos. Y todo ello… ¡Controlado con su mando a distancia!

¡Pura fantasía vaya!

Si eres clitoriana, los anillos para pene no pueden faltar en tu mesita de noche porque ayudan a estimular el clítoris durante la penetración. Además el uso de anillos vibradores agolpan el flujo sanguíneo por todo el tronco y glande del pene para disfrutar de erecciones más potentes y aumentan la sensibilidad en el pene. 

TAURO

¿Y si te decimos que con Tauro podrás experimentar cuando quieras del efecto “garganta profunda” estando también a solas? De locos ¿verdad?

Tauro es un masturbador para pene que además de contar con 10 intensas funciones de vibración, ofrece 3 modos diferentes de succión ¡Un masturbador para pene que vibra y succiona simulando a la perfección el sexo oral!

Para que la experiencia fuese aún más realista, el interior de Tauro está texturizado lleno de relieves que aumentarán las sensaciones potenciando mucho más el placer durante la masturbación. ¿Quién dijo que no se podía disfrutar de un buen sexo oral estando a solas?

SENSEI

Sensei es una fusión entre huevo vibrador y panty vibrador que estimula clítoris y punto G simultáneamente. ¡Atrévete a cumplir tus fantasías y las de tu pareja con Sensei! 

¿Orgasmos para llevar? ¡Si por favor! Jejeje

Sensei es un vibrador con doble motor, 10 niveles de intensidad en la vibración en cada uno de ellos y control remoto. Llévalo puesto debajo de tu ropita interior y juega no solo en casa, sino también en público. ¡Nadie sabrá que lo llevas puesto porque es súper silencioso! 

Flexible, suave, potente e impermeable. ¿Sabes lo que quiere decir esto verdad? Que a partir de ahora tus baños van a ser mucho más divertidos…

Sensei puede usarse a modo de bala vibradora para estimular los testículos, pezones o incluso el clítoris durante la penetracion… ¡Tu imaginación manda!

¡Echarle un ojito!