Pensamos que el placer está en quién lo recibe y… ¡Sí, pero también en quién posee, en público, el poder de controlar el placer de su pareja!

Tener en su mano la decisión de cuándo provocarte un orgasmo en medio de un supermercado, por ejemplo ¿ese placer indirecto? ¡es igual o más excitante que quién lo recibe! Estamos hablando de los vibradores con control remoto para llevar puesto en público, es una de esas experiencias que al menos, una vez en la vida se debe vivir sí o sí. 

Surgen muchas dudas en torno a esta práctica sexual y nos hemos dado cuenta en nuestras sesiones de tuppersex. Hay que romper con muchos mitos, como por ejemplo cuántos tipos de orgasmos hay ¿Tres, dos, cuatro…?  ¡SÓLO HAY UN TIPO DE ORGASMO!

Gracias a los estudios y avances médicos, se ha podido demostrar que sólo existe un tipo de orgasmo: el cerebral. Puedes disfrutar más o menos según con qué estimulación, clítoris, punto G.… y ahí es cuando entra en acción la gran pregunta: ¿CÓMO SÉ CON QUE JUGUETE DISFRUTARÉ MÁS?

Si tienes vulva y eres de disfrutar más al tocar tu clítoris, tu juguete ideal son los Panties vibradores. Estos vibradores se imantan a tu braguita o tanga para evitar que se muevan y son de estimulación externa. ¿Qué quiere decir esto? Sencillo, los diferentes niveles de intensidad en la vibración y motores, se concentran en estimular el clítoris.

Sensei es un juguete dos en uno de doble estimulación, huevo vibrador más panty vibrador con control remoto. Estimula tanto el clítoris como la Zona G , lo mejor de todo es que cuenta con doble potencia al llevar dos motores independientes.

Como panty vibrador el mejor ejemplo que te podemos poner es Rumba, que además de ser el juguete más top porque se puede controlar con el mando remoto.

Si por el contrario disfrutas más con la penetración y estimulación del Punto G, en este caso los huevos vibradores es el idóneo. Aquí ZIP es el mejor ejemplo. Es un huevo vibrador que como todos se introducen en la vagina y su función es estimular tu vagina en la zona G. Lo que hace destacar a ZIP del resto de huevos vibradores es, que además de vibrar tiene un movimiento de rotación de 360° ideal para estimular tu zona G. No notas que lo llevas puesto, se mete con facilidad con un poco de lubricante base agua (¡Importante eso de que sea base agua para no deteriorar la silicona del juguete!) y al igual que los tampones íntimos, tienen un rabito de silicona flexible para poder extraerlos con facilidad. 

Y si tú eres lo más y llegas al orgasmo de ambas maneras, tenemos para ti los dos juguetes fusionados en 1. Una mezcla entre huevo y panty a la vez, con doble motor. ¿Qué quiere decir esto? Que en un extremo te encuentras un huevo vibrador y por el otro un panty vibrador, doble estimulación al mismo tiempo. Si tienes ganas de fiesta, activas ambos motores o si quieres algo más light tú decides si elegir entre la estimulación interna o externa.

Mi pareja sexual está a distancia ¿Es un problema?

¡Quién dijo problemas estando la Papaya! 

Hay varios modelos de vibradores que se sincronizan mediante una aplicación móvil gratuita como te hemos contado un poco al principio del post. Tu pareja puede estar en la otra parte del mundo, que lo único que tiene que hacer es descargarse la app en su móvil y tú desde la tuya le cedes el control de tu juguete. Además, te da la posibilidad de hacerlo tanto a corta distancia estando él/ella presente cómo a larga distancia. 

Rompe la monotonía, llévate el placer dónde quieras

Tu nivel de travesura y perversión lo es todo. 

¡Imagínatelo…! Tienes una cena familiar en un restaurante y te apetece sorprender a tu pareja… ¡Hoy tienes ganas de ir a por todo! 

¿Sabes la excitación que se siente cuando el resto del mundo es ajeno de lo que está pasando y tú estás a punto de llegar al orgasmo porque tu pareja no para de jugar con el mando bajo la mesa? Tener que aguantar la compostura en público es el factor sorpresa más excitante.

Amplía tus horizontes, sal de tu zona de confort, ahí fuera te esperan situaciones de lo más excitantes que harán redescubrir tu sexualidad. 

¡Deja volar la imaginación!