Juegos de mesa eróticos
¿Qué son los juegos de mesa sexuales?
Si nos sigues y conoces aunque sea un poquitín sabrás nuestro lema: El sexo no es más que un juego y como tal hay que disfrutar jugando. ¿Cierto verdad?
Cada ocasión es una nueva oportunidad de disfrutar del sexo de la manera más lúdica, apasiónate y déjate sorprender.
Juegos de mesa eróticos como las cartas sexuales que indiquen qué posturas del Kamasutra toca ahora o tableros que a medida que avanza la temperatura va subiendo siempre son una buena opción de exprimir al máximo vuestro placer.
Pues en esta categoría de Papaya XL nos reafirmamos aún más en esa afirmación y te invitamos a que nos leas a continuación para sacarle aún más partido a tus encuentros sexuales y conviertas tus experiencias íntimas en nuevas sensaciones inolvidables y divertidas.
Además de potenciar el placer, los juegos de mesa sexuales ayudan a romper con la monotonía y rutina sexual.
La intención de los juegos eróticos es acabar con esa monotonía que se ha apoderado de vuestra intimidad, elige con tu compi de juegos el juego erótico que más os llame la atención y abrid la mente… ¡Que empiece el juego!
Mediante juegos previos, retos sexuales y algún que otro secreto confesado, aumentará potencialmente tu excitación y el de tu pareja solo necesitas una cosa: dejarte llevar y llegar.
Nunca es mal momento para aportar un extra de picardía al sexo, los juegos de mesa sexuales nos ponen ante situaciones eróticas muy excitantes para descubrir nuevas experiencias y sensaciones.
¿Cuáles son los mejores juegos de mesa eróticos?
Los juegos de mesa siempre son un acierto y si encima le aportamos un toque extra sensual, te aseguramos que se convierten en uno de tus imprescindibles para romper el hielo.
Los juegos de mesa sexuales no son únicamente para disfrutar en privado con tu pareja. Los juegos de mesa también están orientados para disfrutar aún más de tus amigos más íntimos porque las fantasías están para cumplirlas y las reglas para romperlas.
El parchís y el monopoli están muy bien, pero en nuestra tienda erótica o sexshop queremos que le saques ese lado más travieso a tus amistades más íntimas.
El juego verdad o reto es la versión mejorada y sexy del típico juego que estamos seguros que has jugado de pequeña. ¿No dices la verdad? Prenda. ¿No quieres hacer el reto que te indica la carta? Desnúdate. Pagar prendas, cumplir retos, confesar experiencias que habéis vivido en el sexo e incluso sacar a luz vuestras fantasías pendientes más íntimas.
¿Te atreves a jugar?
¿Qué beneficios tienen los juegos eróticos para una pareja?
Por supuesto, el objetivo principal es potenciar el placer. Los juegos de mesa sexuales ayudan a romper con la rutina y la monotonía sexual, porque el sexo no debe ser aburrido.
Además, fomentan vivir nuevas experiencias y sensaciones, aumentan el deseo sexual en ambos y la líbido, mejoran la vida sexual.