Limpiadores de juguetes

Filtros activos

¿Qué es un limpiador de juguetes sexuales o Toy Cleaner?

¡Con la de alegrías al body que nos da los juguetes sexuales como para no cuidarlos!

Descuidar su mantenimiento y limpieza puede acortar la vida útil de nuestro compi de juegos.

La mayoría de juguetes sexuales son impermeables y aunque se pueden limpiar fácilmente bajo el grifo con agua y jabón, no lo aconsejamos, ya que no es un potente antibacterial y podrían quedar patógenos que luego van directos a nuestros genitales. 

Si quieres que tu colección de juguetes eróticos te acompañen por mucho tiempo en tu mesita de noche o estantería te aconsejamos que utilices un producto específico para su limpieza. 

Los limpiadores de juguetes son soluciones desinfectantes higienizantes que garantizan la eliminación del 100% de las bacterias y gérmenes, entre sus ingredientes se encuentran diversos agentes antibacterianos que aseguran la desinfección en su totalidad sin que el material del juguete se vea deteriorado. 

Los puedes encontrar en diferentes formatos (sprays, geles o jabón) y son muy económicos, son ideales para juguetes con superficie delicada como es la silicona hipoalergénica. 

Proceso de limpieza para tu colección de juguetes sexuales 

¿Cómo se limpia un juguete sexual? ¿Cómo usar un limpiador de juguetes sexuales?

Los limpiadores de juguetes no necesitan aclarado, están pensados para que se apliquen mediante 2 o 3 pulverizaciones directamente sobre la superficie del juguete. 

Se pueden usar sobre todo tipos de materiales como la silicona, cristal, metal, el ABS, cuero o látex y al no necesitar aclarado se seca con un trapo seco para una limpieza óptima. 

¿Lo puedo usar sobre cualquier juguete? ¡Por supuesto! Los limpiadores de juguetes están pensados para mimar y cuidar de tu compañerx de alegrías, succionadores, anillo vibrador, masturbador de pene, vibradores, fundas masturbadoras, huevo vibrador… 

¡Cuida de quien te regala taaanto placer!