Masajeadores de clítoris
Masajeador de clítoris
¿Qué son los vibradores masajeadores de clítoris?
Sabemos en los que estás pensando pero no, no es un micrófono de karaoke…¡Eso sí, te va a dar momentos muchos más excitantes!
Se le conoce como masajeador clitorial y sí, es pura fantasía, pero además de para estimular el clítoris también se puede usar para muchas más zonas erógenas.
En Papaya XL somos fieles defensores de que los juguetes NO TIENEN GÉNERO, lo que a simple vista pueda parecer un vibrador para un genital en concreto , te aseguramos que dará muuuchas más alegrías en el body de todxs.
¡Uno de esos juguetes todoterrenos para disfrutar en pareja!
El masajeador clitoriano es un vibrador para la estimulación corporal externa y no sólo para estimular el clítoris, también para zonas erógenas como son los pezones, cuello, testículos… ¡Hasta elimina la celulitis!
Importante: No se debe introducir en la vagina… ¡Que nos conocemos!
Además de para dar algún que otro masaje de clítoris, es un indispensable en tu mesita de noche para estimular también el pene y testículos ¡Amplía tu colección de juguetitos!.
¿Qué más ideas se te ocurren aparte del masaje de clitoris? ¿Ninguna más? ¡Dale rienda suelta a tu imaginación!
Principales características del masajeador clitoriano
Aunque los hay que van por pilas nos negamos a venderlos porque en el momento de más éxtasis cuando estás a punto de llegar al clímax… ¡Adiós pilas! Y ahora vístete y sal a comprarlas…
Todos nuestros modelos son recargables mediante usb, con autonomía de hasta hora y media de uso continuado. Además son impermeables para que disfrutes de baños infinitos… ¡Un buen orgasmo entre espuma acompañado de un vinito renueva a cualquiera!
Su cabezal es muy flexible para que puedas colocarlo en las zonas más inaccesibles que se resistente a disfrutar.
La silicona es hipoalergénica y la mayoría de modelos no contienen ni látex ni ftalatos.
¿En qué se diferencia un succionador de clítoris de un vibrador clitorial?
La forma en la que estimulan son totalmente diferentes, mientras que el succionador de clítoris manda ondas de aire que rebotan contra el clítoris imitando al efecto de la succión, la principal característica de los vibradores clitoriales es su función de intensa vibración. Ambos dan un placer que no cualquiera puede resistirse… ¡Para gustos, colores!
¿Cómo se usa un masajeador de clítoris?
Ideas que te harán gozar de lo lindo ¡Toma nota!
Anteriormente te hemos puesto en preaviso, te advertíamos que este juguete es muy top para ambos genitales, pues bien ahora te lo vamos a demostrar. ¡Con solo leer te mojarás!
- Combínalo con el sexo oral: Este tips va destinado para dar placer a las personas con pene, muy atentxs a lo que se viene porque es demasiado… La persona que va a realizar la felación se deberá poner el vibrador masajeador a potencia máxima en la garganta (papada), la vibración se trasmite y le harás garganta profunda con vibración incluida ¿No es lo más? ¡No podemos prometer que no mueras de placer!
- Masaje de clítoris: Que sea una estimulación básica o vainilla no quiere decir que no haga temblar el cuerpo entero. Aquí puedes introducir los dedos y con el movimiento de “ven aquí” estimular el punto G mientras simultáneamente estimulas el clítoris colocando el masajeador sobre el.
- Masaje en toda regla por toda la vulva: La vulva en sí produce mucho placer, estimular los labios vaginales también puede ser muy placentero. ¡Las personas con vulva no somos un rasca y gana, gracias! ¡Nada de centrarse sólo en el clítoris!
- Orgasmos aún más intensos en personas con pene: ¿Conoces la zona del perineo? ¿No? Es fácil de encontrar, es esa zona entre el ano y los testículos. Da mucho placer al estimularla, coloca el masajeador a tope de power detrás de los testículos haciendo un poco de presión (suave que esta zona es muy delicada), ahora puedes masturbar, lamer, succionar… ¡Lo que quieras!
- Masaje erótico: La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, préstale la atención que se merece. Vierte un poco de aceite afrodisíaco por al espalda de tu pareja, con el vibrador da pequeños círculos de dentro hacia afuera y aprovechando que la otra mano la tienes libre… ¿Qué te parece si pellizcamos los pezones o le damos un masaje de clítoris?