Aceites para masajes

Filtros activos

¿Qué son los aceites para masajes eróticos? 

¡Omg qué nos gustan en Papaya XL los masajes eróticos! Esa sensación de sus manos contra tu espalda, las caricias infinitas que terminan en el tesoro… ¡Los masajes siempre serán el preludio de lo que está por pasar! 

Pretendemos que una vez conozcas todos los aceites afrodisíacos besables que tenemos en nuestra tienda erótica le digas adiós a los aceites para bebés que seguro has estado utilizando para dar masajes eróticos. 

Nuestro fin es regalarte una de las mejores experiencias que puedas vivir en el sexo. 

Los aceites para masajes son fundamentales a la hora de jugar en los preliminares, gracias a ellos puedes disfrutar mucho más que con un simple masaje de espalda. 

Los aceites afrodisíacos forman parte de la cosmética erótica con diferentes aromas, formatos, texturas y efectos estimulantes. 

Es esa amiga que necesitas tener siempre a mano ante cualquier cotilleo, pues el aceite para masajes es tu amiga,  nunca te puede faltar.

Dejan un olor en la piel irresistible, ayudan a que tus manos deslicen mejor en los masajes sexuales, activa los 5 sentidos y logran aumentar el deseo sexual mediante el masaje. 

¿Cómo se da un masaje erótico? 

¡Desconectar del mundo para conectar con tu pareja! Así es como lo definiríamos, dedicarse tiempo en pareja es de las poquitas cosas realmente enriquecedoras en la vida. 

Prepara una velada, elige vuestro vino favorito, música romántica de fondo, pétalos de rosas por la cama, lencería sexy, luz tenue y… ¡A dejarse llevar! 

Te vamos a dar un tips, para no helar a vuestra pareja evita volcar el aceite directamente del bote a la espalda de vuestra pareja, puede que esté frío y no queremos arruinarnos la noche. 

Tómate tu tiempo, calienta el aceite para masajes en tus manos, frotando suavemente una mano contra otra, el aceite se calentará ligeramente. ¡Ahora sí, manos a la obra! 

Si quieres volverte un experto o experta en masajes eróticos te invitamos a que leas el post sobre esto mismo en nuestra sexipedia. 

¡Lleva los masajes eróticos a otro nivel! 

¿Sabías que con los masajes eróticos se puede alcanzar el orgasmo de senos? 

Si de por sí los masajes eróticos son del agrado de todxs imagínate cuando se sustituye las manos por genitales… ¡si has leído bien! 

Libera tensiones, prepara el cuerpo y la mente, disfruta de nueva experiencia en el sexo y sácale más partido a los preliminares. 

Hablamos de los masajes cuerpo a cuerpo, consiste en untar aceite afrodisíaco por el cuerpo de ambos o más, está vez los masajes no se darán con las manos si no zonas erógenas como los pezones, pene, vulva…

Para hidratar, ponerte de 0 a 100 en cuestión de minutos o para una sesión de relax… ¡Tu eliges para qué usar el aceite! La variedad erótica que ofrece los aceites para masajes es infinita. 

¿Qué tipos de aceites para masajes hay? 

Los aceites de masajes consiguen aumentar la líbido, alimenta la excitación y tienen poderes afrodisíacos para sacarle más partido a tus encuentros sexuales e íntimos. 

Se pueden usar en cualquier parte del cuerpo hasta en los genitales siempre cuando se evite el contacto interno de la vagina a menos que indiquen lo contrario. 

Hay aceites para masajes 2 en 1 y se pueden usar para dar masajes y también para lubricar la vagina o ano antes de la penetración. 

- Velas afrodisíacas: Las velas para masajes nos encantan y no es un secreto, en concreto la de fresas con champagne o la de chocolate de la marca Shunga, rara es la vez que están disponibles porque es entrar stock y arrasáis con ellas. Son en formato sólido que una vez se derriten se convierten en aceite afrodisíaco para dar masajes, por mucho tiempo que esté encendida la puedes volcar sobre el cuerpo que no queman. ¿Es o no una fantasía?

- Aceites comestibles: En el sexo pocas veces nos podemos resistir a la hora de ver un cuello, me dirás que no… Cuando damos masajes eróticos nos gusta luego lamer, besar la espalda, estimular los pezones con la punta de la lengua… y claro si el aceite es tóxico nos priva de momentos morbosos como estos. Para esto mismo son estos aceites, son besables cosa que se agradecen y tienen una gran variedad de sabores (chicle de fresa, cola, Mora, sandía…).

- Brazilian balls de Secret Play: Formato original donde los haya, unas bolitas con una película que guardan en su interior aceite para masajes. Secret Play ha querido ayudarte a cumplir tus fantasías eróticas más ambiciosas, por esa razón crearon las Brazilian Balls porque además de hidratar tienen efecto frío, calor o vibración.