Masajes eróticos
Masajes eróticos
Sácale partido a la piel con el mejor preliminar
Cámara, luces… ¡acción! ¿Cuántas veces has empezado a jugar dándole un masaje erótico a tu pareja? La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y aún así tendemos a no prestarle atención.
¡Coge apuntas y ponlo en práctica!
El sentido del tacto es asociado con el deseo sexual y la excitación, las acaricias pueden producir mucho placer e incluso hacerte llegar al orgasmo.
Morir del gusto gracias a la estimulación de la piel es posible, cuando pensamos en masajes eróticos lo asociamos directamente a un masaje manos - piel pero… ¿Y si damos un paso más allá y damos el masaje cuerpo a cuerpo?
Te vamos a dar algunos tips para que saques el máximo partido posible a los masajes eróticos y a la piel, además los masajes nos ayudan a conocer más el cuerpo de nuestra pareja y aumenta la confianza tanto en nosotros mismxs como en nuestra persona favorita.
Así que sin más rodeo… ¡Vamos al lío!
Crea ambiente y disfruta de increíbles masajes eróticos en pareja
Los masajes disparan la excitación por las nubes, aumenta la líbido y es la mejor manera para pasar de cero a mil en cuestión de segundos.
¿Cómo nos preparamos para dar un masaje? Lo primero de todo es preparar el ambiente y crear un espacio íntimo que nos seduzca, encender un incienso con feromónas, poner una luz ténues, vuestra música favorita, velas, algo de lencería sexy, un buen vinito acompañado de fresas…
Una vez preparado el ambiente es momento de organizarnos, elegir con qué vamos a dar el masaje si con una vela afrodisíaca, un aceite efecto calor…
¡Vamos a ponernos cómodxs!
Llevar poca ropa es ideal así perdemos menos tiempo a la hora de quitarla, un beso por aquí, una acaricia por allá…
Velas de aceite aromáticas para masajes
Las velas para masajes son lo más, son velas que en contacto con el calor se convierten en aceites deslizantes y se pueden volcar sobre la piel porque por mucho tiempo que estén encendidas no queman. ¡No tengas miedo, no quema!
Son aromáticas (chocolate, fresas con champagne, vainilla, frutas del bosque…) y son únicamente de uso externo ¡No lo uses como lubricante!
Las velas de Shunga son las más vendidas, las puedes encontrar en nuestra categoría de masajes/ velas y las hay en diferentes formatos.
Aceites para masajes
Los aceites son un acierto seguro, son en formato líquido y la mayoría tienen un ligero efecto calor. Te recomendamos que vuelques el aceite en tus manos y que antes de dar el masaje, calientes el aceite frotando con las palmas de las manos.
Un buen masaje dado en zonas erógenas como por ejemplo los senos, pueden provocar tal placer que se es capaz de llegar al orgasmo sin necesidad de ninguna estimulación extra.
Los aceites para masajes también son aromáticos y la variedad es aún más extensa que la de las velas, coco, algodón de azúcar, bebida energética, café, fruta de la pasión…
En nuestra categoría de esenciales/masajes/aceites encontrarás un gel 2 en 1 efecto calor con sabor, perfecto para besar todo el cuerpo, lubricar antes de la masturbación o penetración y darle sabor al sexo oral.
¿Cómo dar un masaje erótico paso a paso?
¡Guía para ser un expertx dando masajes eróticos a tu pareja!
Tumba a tu pareja boca abajo y ponle un antifaz en los ojos, le excitará no saber qué le vas hacer y porqué zona vas a empezar a jugar. Ahora es momento de sentarse encima de sus nalgas, échate un poco de aceite en las manos y caliéntalo, mientras lo haces puedes susurrarle en el oído.
Aplica el aceite por toda la espalda desde las nalgas en dirección al cuello con un suave masaje , con los dedos y nos nudillos haz movimientos circulares de un lado a otro de la columna.
Para liberar la tensión en los músculos y relajar a tu pareja alterna los movimientos con cosquillas. ¡No te olvides de los hombros! Esta zona es la más sufrida y tiende a tener contracturas del estrés acumulado.
¡Recuerda tener siempre las manos limpias e impregnadas en aceite!
Es turno de las nalgas, ingles y piernas. Con picardía acércate a las parte de los genitales sin llegar a tocarle, juega en esta zona y masajea como quien no quiere la cosa.
¡Pon en práctica esta guía y vuélvete un expertx en masajes eróticos!