Cremas Punto G

Filtros activos

¿Qué son las cremas estimulantes de punto G?

Las cremas estimulantes para el punto G son geles con propiades afrodisíacas para potenciar el placer durante la estimulación vaginal. Es una crema ideada para fomentar la estimulación del punto G durante la masturbación con el uso de algún vibrador o durante la penetración. 

Al aplicarlo genera un efecto calor muy placentero sin llegar a ser incómodo o desagadable, son compatibles con preservativos (con o sin látex) y con cualquier otro método anticonceptivo. 

¿Cuál es la crema estimulante de punto G más vendida en tiendas eróticas? 

La crema más revolucionaría para la estimulación del punto G no puede ser otra que la crema de: Shunga Lluvia de amor crema estimulante del punto G. 

Ha sido creada específicamente para la estimulación de la zona G, pasando de un placer suave a increíbles sensaciones con solo la primera aplicación. 

Es un gel o crema con efecto estimulante fabricada a base de aceite de menta y damiana, con la meta de proporcionar un efecto vasodilatador para potenciar el placer y llegar a los orgasmos más fascinantes. 

No genera ninguna alteración en el pH, con su uso continuado fomenta la lubricación natural de la vagina y además es compatible con látex. 

¿Dónde se encuentra el punto G? 

Para encontrar el punto G es muy sencillo, solamente deberás encontrar una superficie rugosa similar a la del cielo (paladar) de la boca. Se encuentra a unos 5 centímetros de la entrada vaginal, en la pared anterior. 

Juguetes sexuales más vendidos para mujeres

En Papaya XL estamos comprometidxs con el placer por esta razón a continuación te dejamos una selección de los vibradores para mujeres más jugosos de toda nuestra tienda erótica. 

* Naomi

¿Buscas un juguete todo en uno que te haga llegar a los orgasmos más explosivos? Naomi es nuestro vibrador estrella, cuenta con tres funciones diferentes: Succionador de clítoris, efecto pulsación y vibrador con movimiento telescópico. Lo que hace increíble a Naomi es su funcionalidad, te ofrece la posibilidad estimular el clítoris o el punto G. Por supuesto recargables mediante usb e impermeable … ¿Nos damos un bañito ahora que llega la calor? 

* Ohana 

¡Nos faltan palabras para describir a Ohana! Si lo que buscas es muuucho placer mediante la doble estimulación, deja de buscar porque acabas de dar con tu vibrador perfecto. ¿Algo debe hacer muy bien para ser el vibrador para mujeres más vendido de toda nuestra tienda erótica verdad? Ohana tiene, no uno ni dos, sino tres motores. ¡Triple intensidad! Es una de las últimas incorporaciones a Papaya XL y sin duda viene pisando fuerte. Estimula simultáneamente el clitoris y el punto G, mediante un efecto bombeante para activas las más de 8 mil terminaciones nerviosas que se encuentran en el clitoris y una fusión de vibración con bolas internas con movimiento up&down. 

* Mala mía

¿Te apetece explotar de placer? ¿Alguna vez has pensado si existía algún vibrador mejor que el famoso Satisfyer? Si lo que buscas es vivir una experiencia inolvidable, Mala Mía es tu crush. ¡Orgasmos asegurados! ¿Porqué? Imagínate: un vibrador para mujer de doble estimulación con succionador de clítoris, vibrador con movimiento arriba/abajo para estimular a la perfección el punto G y una lengua estimuladora que acaricia por completo tus paredes vaginales… ¡Y además impermeable! 

* Satisfyer 

Podríamos asegurar que no hay clítoris que no haya pasado por la famosa boquilla del succionador de clítoris Satisfyer. Y es que Satisfyer marcó un antes y un después en la industria de la juguetería erótica. Un juguete sexual para mujer que resulta ser una apuesta segura si o si. El Satisfyer Pro 2 lleva años alegrando la vida de millones de personas con vulva. Gracias a que no dejan de innovar, a día de hoy hay mucho modelos más de Satisfyer que ofrecen funciones de última generación como es la App Satisfyer Connect. Te permite ceder el control de tu juguete sin importar los kilómetros que te separen de tu pareja. 

¿Qué son los vibradores de punto G? 

Los juguetes sexuales o vibradores para mujeres especialmente diseñados para estimular el punto G, han sido fabricados exclusivamente para acariciar ese punto de placer situado en la pared anterior de la vagina.