Plumas

Filtros activos

Plumas eroticas

Disfruta de una experiencia de 10 con las plumas eróticas de masaje

Viernes noche, dos copas de vino, tu canción favorita, un buen masaje erótico… ¿Se te ocurre mejor plan? ¡A continuación de te dejamos algunos tips para sacarle el mayor partido posible a tus encuentros sexuales! 

Pero antes… ¿Sabías que el mayor órgano del cuerpo humano es la piel? 

Queremos que vivas nuevas experiencias y le des un toque picante y sensual a los preliminares, los juegos previos pueden ser más excitantes de lo que piensas. 

¿Qué son las plumas eróticas de masajes?

Las plumas eróticas son complementos sexuales que pertenecen al grupo Bdsm y sirven para dar un toque excitante y suave a las caricias. 

Pequeñas pero sofisticadas, las plumas eróticas son el complemento ideal para jugar con cada rincón de tu compi de juegos. Deslízalo por toda su piel, cuello y pezones. Activa cada terminación nerviosa y estimula de manera diferente vuestras zonas erógenas. 

Las caricias es uno de los momentos indispensables que no pueden faltar en tus encuentros sexuales o sesiones de Bdsm. 

Mediante cosquillas, el plumero erótico se encarga de despertar la piel de tu pareja multiplicando nuevas sensaciones. 

¡Disfruta de las caricias más sensuales y sexy con los plumeros eróticos!

¿Cómo usar las plumas eróticas de masajes?

¡Tu fantasía manda! Aquí no existe más límite que tu imaginación. 

Seduce a tu pareja con un masaje erótico diferente con cosquillas y caricias incluidas. 

La pluma erótica es el accesorio más básico y a la vez más mágico, le da un toque excitante a los preliminares y hace que aumente la temperatura. 

Para estimular los demás sentidos, combina la pluma erótica con un antifaz. Sorpréndele a tu pareja con un mega sesión erótica. 

Al llevar los ojos tapados y el sentido de la vista anulada, disfrutará y potenciará aún más el placer durante el masaje erótico. Las plumas eróticas se encargarán de erizar su piel y ponerle a mil. 

No saber qué te van hacer, con qué técnica y en qué zona es muuuy excitante. 

Tipos de plumas eróticas.

¡Acaricia y juega con cada rincón de su cuerpo! 

Para estimular todos tus sentidos, dentro de los juguetes Bdsm existen una gran variedad de plumas eróticas. 

* Plumeros eróticos: Su finalidad, los escalofríos y las cosquillas. Estos modelos de plumeros sexuales lo forman únicamente, plumas. Con bastante densidad y jugando con diferentes texturas y longitudes. Son de las más suaves y delicadas. 

* Látigos para hacer cosquillas: ¡No te asustes! Aunque formen parte de los juguetes Bdsm y se llame látigo, no causa dolor. Son principalmente para hacer caricias mientras estimulamos otras zonas erógenas. 

* Plumero erótico de silicona: Si buscas un plumero resistente, duradero y muy fácil de limpiar has dando en el clavo. Este modelo de plumero erótico sustituye las plumas naturales o sintéticas por las fabricadas en silicona.