Azotadores
¿Qué es un azotador, fusta o látigo sexual?
Las siglas del apasionante y excitante mundo del Bdsm hacen referencia al Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo. Los floggers, látigos y fustas son accesorios muy comunes dentro de prácticas sexuales donde se quiere tomar el control de la situación y ejercer el rol de dominación sobre la otra u otras personas.
El uso de fustas Bdsm y látigos no siempre es para causar placer a través del dolor, dentro de los límites anteriormente acordados por ambas o más partes las fustas también se utilizan para castigar al sumiso o sumisa en caso de no haber cumplido con las órdenes del amo o ama.
Quien acepta ejercer el rol de sumiso o sumisa cede su voluntad a su amx y estx mediante azotes con látigos, fustas, palas o flogger busca la estimulación de ciertas zonas erógenas.
Pero ojo, no sólo sirven para azotar. Hay muchos modelos de azotadores, más suaves y flexibles, de diferentes materiales, dureza… para provocar también un estímulo a través de las caricias y cosquillas.
Estos complementos de Bdsm se caracterizan por estar formados principalmente en dos partes: Mango y tiras azotadoras.
El extremo del mango siempre suele ser rígido para ofrecer una mayor seguridad y precisión en el azote.
¿Qué tipos de azotadores hay? ¿Qué fusta, flogger o látigo sexual comprar?
Antes de comprar látigo sexual o azotador debemos tener claro qué necesidad queremos cubrir. El material, longitud o dureza influye a la hora de cumplir con una función en concreta u otra.
Cada modelo cumple con una función y tiene sus propias particularidades. A continuación te dejamos una guía intuitiva para que tengas claro ciertos conceptos antes de elegir qué azotador comprar para disfrutar aún más del sexo y cumplir con tus fantasías sexuales.
- MATERIAL DE AZOTADORES
Una de las características principales a tener en cuenta es el material de fabricación con el que ha sido fabricado el látigo. El repertorio de látigos sexuales y azotadores es más amplio de lo que te puedas llevar a imaginar, si te apasiona el mundo del Bdsm y quieres ampliar tu colección de látigos, quédate.
Los materiales de fabricación las habituales para complementos de Bdsm como látigos, floggers y fustas son:
* Cuero: Es el material más duradero y resistente pero también el más pesado. El cuero es de los materiales más limpios y duraderos pero si de algo pecan, es de pesar. Si buscas un azotador ligero, no lo busques en esta sección. Visualmente, el cuero se ha ganado la medalla de ser el material más atractivo y excitante dentro del mundo de la Dominación y Sumisión gracias a películas como 50 Sombras de Grey.
* Silicona: La silicona apenas se está dando a conocer en el mundo de los accesorios y sin duda viene pisando fuerte. Es el material que más recomendamos. Porque a diferencia del cuero, la silicona es muy muy ligera y no pesa nada. Es un todo en uno: limpia, ligera, flexible y precisa. La silicona es un material muy versátil, se adapta a la presión con el que realices el azote. Si buscas estimular a través de las caricias, este material es muy muy suave; a su vez, también es muy consistente, si quieres dar un buen azote y que note el dolor también lo notará.
* PVC: Si te estás iniciando en el mundo del Bdsm y buscas algo económico que cumpla con la función del azote, el pvc es el material que andas buscando.
- DUREZA DE AZOTADORES
Cuando recurrimos a látigos sexuales es porque buscamos el placer a través del dolor. La longitud de las tiras, la cantidad de ellas o el material, influirá en los efectos que cause el azote.
Cuando el látigo tiene más tiras y además estén muy unidas entre sí, el impacto es mayor. A mayor superficie en el azote, mayor dolor.
Normalmente los floggers o látigos Bdsm miden entren 30 y 50 centímetros para que tengas un amplio abanico donde buscar el que más se ajuste a tus fantasías y necesidadeis.