Esposas sexuales
Esposas sexuales y collares sexuales
¿Qué son las esposas eróticas para bondage?
No solo en el bdsm y/o prácticas de fetish se utilizan las esposas para anular el sentido del tacto de nuestro/a sumiso o sumisa, también en el sexo vainilla se hace uso de diferentes accesorios de amarre, pero…¿Qué son las esposas sexuales?
Las esposas se utilizan para añadir un plus de excitación a tus encuentros sexuales, no necesariamente se tiene porque ejercer el rol de sumisión o dominación, las esposas es una forma ideal de ponernos a mil por hora.
El simple hecho de no poder tocar a tu pareja sexual o tampoco moverte provoca que nuestro nivel de excitación se dispare por las nubes.
El abanico de las esposas es amplio, las hay que únicamente son para inmovilizar las muñecas, también existen esposas que se colocan en los tobillos, amarres para la cama que inmovilizan tanto el torso superior como las piernas, otras son ya de un nivel pro y además de inmovilizar cuentan con un tirador para que la persona que penetre tenga un punto de apoyo al embestir a la persona penetrada… ¡El bondage siempre sorprende, atrévete!
¿Cómo usar esposas sexuales en la cama?
Incluir esposas durante el sexo es de las fantasías más soñadas, sentir que estás a merced de tu pareja y que haga contigo lo que quiera… ¡Moja y muuucho!
Cuando pensamos en esposas se nos viene a la mente las típicas de metal incómodas que se clavan que estás deseando quitarte, pero no, en Papaya XL queremos que disfrutes a lo grande con nuestra colección de esposas eróticas.
Es una de las mejores maneras para ir introduciendo accesorios en tus relaciones sexuales y sorprender a tu pareja, de lo único que te vas a tener que preocupar es de dejarte llevar.
Las esposas de metal son un fetish pero, te vamos a contar la gran variedad de esposas sexuales de diferentes materiales y funciones que estamos seguros, van a llamar tu atención.
Esposas sexuales para cada ocasión
¡La fantasía con la que todxs hemos soñado alguna vez!
El primer paso para disfrutar al máximo y sentir el mayor placer posible hasta llegar al orgasmos es, elegir las esposas adecuadas.
- Esposas de neopreno: Teniendo en cuenta que las esposas no solo se usan en la cama, también en sillas, de pie y desde los preliminares, masturbación, masajes o penetración, deben ser lo más cómodas posibles. Las esposas de neopreno son las más cómodas, un acierto seguro porque no necesitan llave y además se ajuntan al diámetro de las muñecas mediante un cierre ajustable. No dejan marcas y tiene un acabado aterciopelado muy suave, sin duda son las que más aconsejamos.
- Set de amarres para la cama: ¿Quién no ha visto 50 Sombras de Grey? Esa escena en la Anastasia está a merced de Christian Grey ¡omg! Gracias a este kit de amarres para tu colchón es posible recrear esa escena con tu compañero/a de juegos y sacar vuestro lado más travieso. Haz realidad las fantasías de tu pareja, ponle tanto en muñecas como en los tobillos las esposas, estará abierto/a de piernas totalmente inmovilizadx y no podrá cerrarlas mientras tú le haces sexo oral, por ejemplo.
- Esposas con collar: ¡Cuando decíamos que había una variedad sorprendente no mentíamos! Estas esposas van unido a un collar también de neopreno y puedes llevar las muñecas inmovilizadas tanto hacia detrás como hacia adelante. La cadena que une un accesorio con otro da mucho morbo, siempre podrás usarla a modo tirador.
- Esposas con tirador: ¡Nuestras favoritas! La postura de perrito es la postura más excitante de todo el kamasutra, y si encima estas atadx y la persona que te está embistiendo te tiene agarradx por un tirador para que no te escapes…¡Mola demasiado!