Para llevar puesto

Filtros activos

Vibradores con control remoto para llevar puestos en público o en casa

¡Cede el control de tu placer y disfruta! 

Somos fieles a los juguetes sexuales con control remoto para llevarlos puestos, son de esas experiencias que al menos una vez en la vida se tiene que vivir ¡Aunque estamos segurxs que si pruebas, repitas! 

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con jugar y llegar al orgasmo en lugares públicos? 

Pensamos que si no se recibe vibración o un estímulo directo no hay placer y eso no es del todo cierto. Aunque el huevo vibrador y el panty vibrador con control remoto son vibradores que han sido diseñados para personas con vulva, la persona encargada de jugar con tu placer mediante una App o control remoto también disfruta de lo lindo. 

El simple hecho de activar el vibrador y aumentar la intensidad en medio de un restaurante, mientras ves una peli en el cine o cuando estás de compras en el supermercado es muy muy excitante. 

Nadie sabrá que lo llevas puesto y ahí comienza el juego. 

Los vibradores con control remoto se caracterizan por poder ceder el control de ellos a la persona que quieras. Se pueden controlar mediante un mando a distancia o control remoto, o por una App gratuita que se descarga en su móvil y además de poder controlarlo de manera presencial también podrá controlarlo sin importar los kilómetros que os separen. 

Si eres atrevido o atrevida y te gusta experimentar sacando tu lado más traviesx, sin duda los juguetes sexuales con control a distancia están hechos para ti. ¡Atrévete a probarlos! 

¿Qué se diferencia un huevo vibrador con control remoto de un panty vibrador ? 

Este punto es el más importante para elegir correctamente el juguete que más se acerque a lo que buscas. Saber diferenciar un huevo vibrador de un panty vibrador es súper importante ya que ambos no estimulan la misma zona. ¡Elige bien y cumple tus expectativas!

Los huevos vibradores con control remoto son juguetes sexuales de uso interno, es decir, estimulan únicamente el punto g. Sin embargo el panty vibrador se coloca en tu ropa íntima y son de estimulación externa, ideal si eres clitoriana. 

Pero como en Papaya XL nos gusta sorprenderte tenemos vibradores de doble estimulación que son a la vez huevo vibrador más panty vibrador. 

Sensei es uno de nuestros vibradores estrellas más vendidos, tiene dos motores independientes. El extremo que se parece al huevo vibrador se introduce en la vagina con ayuda de un poco de lubricante base agua y el otro extremo plano recae sobre tu clítoris. 

Mediante su control a distancia que alcanzan hasta los 15 metros podrán encenderlo, apagarlo, aumentar la intensidad o cambiar el patrón de vibración. 

Puedes correr, sentarte 

¡Déjate enloquecer! 

¿Son impermeables los vibradores con mando?

La mayoría de modelos sí, es fácil de averiguar solo tienes que leer las características de cada modelo y asegurarte de que se especifique que es impermeable. Ahora bien, que sea impermeable no significa que se pueda usar tanto en agua dulce como en agua salada. 

Se pueden sumergir y/o llevar introducidos, en agua dulce (piscinas de agua dulce, ducha, bañera…), pero no en agua salada (playa o piscinas de agua salada). 

Da un paso más allá ¡Que no te límite tu mente! 

Vemos un huevo vibrador y pensamos que solo es para introducirlos, pero… ¿Has caído alguna vez en qué también se puede usar a modo de bala vibradora para estimular más zonas erógenas? ¡Tal cual baby! Los huevos vibradores  también se pueden usar para estimular el clítoris durante la penetración, para acompañar al sexo y estimular el glande del pene, los pezones, testículos, cuello…