Dildos

Filtros activos

Dildos

¿Qué son los dildos o consoladores?

Lo primerísimo que nos gustaría decir en Papaya XL (y porque no podemos gritarlo de manera virtual) es que: ¡No necesitamos que nos consuelen, gracias! . Lo peor es que este  término se viene usando desde hace siglos y no desde hace dos días para hacer referencia a la masturbación femenina y/o estimulación del punto g. ¡Dicho esto nos metemos en materia! 

Los dildos son juguetes sexuales cuya función es estimular tanto la punto g (más bien dicho zona g por que sí, es una zona y no un punto) como el ano, es decir se usa tanto para la penetración vaginal como para la penetración anal. Estos juguetitos son muy versátiles porque lo puedes poner tanto en la pared de tu ducha gracias a su ventosa o acoplarlo en tu arnés sexual favorito.

Si buscar realismo y fantaseas con masturbarte con un juguete realista que imite a la perfección la textura del pene, forma del glande, incluso la curvatura natural, venas y testículos ¡Los dildos es lo que andabas buscando! ¡Descúbrelos todos en nuestra tienda erótica o sexshop Papaya XL! 

Dildo con ventosa para uso vaginal y anal 

Lo que caracteriza al dildo con ventosa es su silueta que se adapta perfectamente a la forma fisiológica de la vagina y el ano. Es un juguete sexual multifuncional ya que puede ser tanto de uso manual para la masturbación como, para adaptarlo a un arnés . 

En algunos modelos su curvatura está diseñada  exclusivamente para la estimulación del punto g, con una inclinación perfectamente estudiada para la estimulación de esta zona y ofrecer el mayor placer posible. 

Además de ser de uso vaginal es perfecto para aquellas personas que muestran interés en practicar sexo anal y se quieren iniciar, su forma es perfecta para estimular esta zona. Si vas a practicar sexo anal con algún dildo anal, no te olvides de aplicar una importante dosis de tu lubricante anal favorito pero recuerda usarlo de base agua en el caso que el dildo sea de silicona. 

La fuerte ventosa que se encuentra en la base del dildo se encargará de mantenerlo firme como por ejemplo, en la pared de tu ducha. ¡Ya no hay excusa,preocúpate sólo de disfrutar! 

Estos modelos de dildos te dan la posibilidad de tener las manos libres para hacer con ellas lo que quieras, estimularte el clítoris, pezones, usar alguna bala vibradora o succionador de clítoris, masturbar el pene o vagina de tu pareja mientras estás de rodillas con el dildo en el suelo, practicar sexo oral… ¡Máximo placer!

¿De qué material es el dildo anal o vaginal? 

Existen diferentes dildos en cuanto a formas y colores pero también los hay de diferentes materiales que cada uno ofrece sensaciones diferentes. ¡No lo vas a creer! 

Los hay de cristal, metal, silicona… y te vamos a mostrar el mágico mundo de placeres que ofrecen cada uno de ellos. 

 

¿Qué son los dildos de silicona termorreactiva?

Imagínate un dildo con el que subir la calentura a la altura que desees y jugar con la temperatura, que se adapte a tu fisionomía vaginal o anal y además se ponga lo duro que quieras dependiente del calor o frío que le des. ¡Pura fantasía con el que dejarte llegar a los mejores orgasmos!. 

Que su silicona hipoalergénica sea termorreactiva significa que puedes llegar a la temperatura que desees enfriándolo metiéndolo en tu congelador o calentarlo a tu gusto dándole una textura más realista. Se ablanda y se vuelve más flexible en el caso que se caliente y por el contrario, se endurece al enfriarlo. 

¿Qué diferencia hay entre dildo, vibrador o consolador? 

No se puede saber de todo, muchas veces a la hora de elegir con qué juguete sexual quedarte puede generar mucha confusión. Entonces, ¿qué diferencia hay entre ellos? Los dildos ya ha quedado claro más arriba qué son y los diferentes tipos que hay, ahora vamos a los vibradores y consoladores

Los vibradores como su propio nombre indica son juguetes sexuales que estimulan mediante una función en concreto: la vibración. Tú eliges tu preferencia sexual variando con la intensidad de la vibración o eligiendo entre los diferentes patrones. 

Los consoladores son cualquier juguete sexual que proporcione placer mediante la penetración ya sea vía vaginal o anal