Estimuladores Prostáticos

Filtros activos

Qué son los estimuladores prostáticos? 

Los estimuladores prostáticos son juguetes sexuales específicos para estimular la zona anal   (Zona P interna y externamente). 

Es fácil identificar un masajeador prostático ya que tienen una forma curva muy peculiar estudiada a conciencia para estimular a la perfección la zona deseada. Existen muchos modelos diferentes a cuál más increíble, cuentan con diversas funciones innovadoras que aportan un extra de sensaciones a la penetración anal (movimiento “fingering”, efecto pulsación, sistema de rotación…).

¡No se nos ocurre otra mejor idea que descubrir el extenso mundo de los estimuladores prostáticos por ti mismx! ¡Atrévete!. 

¿Para qué sirven los masajeadores prostáticos? 

La zona P es de las zonas más sensibles en personas con pene que al estimularla, ya sea con los dedos o con diversos juguetes sexuales, produce muchísimo placer. 

El placer que se siente es tan intenso que todx persona que prueba la estimulación anal es fácil que repita. 

La próstata masculina es conocida como la Zona G o Punto G del hombre. 

No caigamos en el tópico de que sólo las personas del colectivo lgtbi son quiénes disfrutan del Punto P.

¡Ya es hora de desmontar este mito!

Los estimuladores prostáticos son juguetes sexuales que no entienden de orientación sexual, su público es más amplio del que nos rehusamos a pensar. 

Se pueden usar principalmente por dos razones: 

- Por placer: porque queramos experimentar y potenciar el placer en nuestros encuentros sexuales. Gracias a la forma que tienen estos juguetes sexuales ninguna zona oculta se quedará sin ser estimulada. 

- Por salud: los masajeadores prostáticos son también recomendados en casos donde es necesaria la estimulación de la próstata para prevenir el dolor al orinar. El uso de estos estimuladores anales también favorecen a la eliminación de líquido prostático, bajan la inflación y entrenan la próstata para una mayor salud.

¿Qué es la Zona P y dónde se encuentra? 

Las personas con pene tienen una zona llamada próstata, a unos 5 cm de la entrada anal se encuentra la Zona P y se sitúa en el interior del recto, debajo de la vejiga y delante del recto. 

Si te exploras con ayuda de un pelín de lubricante anal encontrarás cerca una zona predominante y carnosa… ¡No sigas buscando, ahí es! 

Esta zona está llena de terminaciones nerviosas que al ser estimuladas producen muuucho placer. 

Cuando estamos excitadxs la próstata se hincha y es mucho más fácil de encontrar externamente. 

El punto P o mejor dicho zona P también se puede estimular externamente en la zona del perineo. ¿Te suena verdad? Esa zona que da mucho “gustirrinín” que se sitúa entre el ano y detrás de los testículos. 

¡Te animamos a experimentar los orgasmos más intensos! 

¿Qué tipos de estimuladores prostáticos hay? 

No todos los juguetes anales logran llegar a la perfección a la zona P por su “dificultad” para encontrarla a pesar de estar sólo a unos 5 cm de la entrada del recto. 

Son los estimuladores prostáticos gracias a su anatomía quienes estimulan con intensidad y perfección la zona más sensible masculina. 

Como en toda la juguetería erótica, la variedad es amplia. A continuación te dejamos los más sorprendentes:

* Estimuladores prostáticos con vibración: Son aquellos modelos que además de su forma disponen de una función extra, la vibración. Mediante sus controles puedes variar y aumentar o disminuir en la intensidad de la vibración, o también cambiar el patrón del movimiento. 

* Con funciones de movimiento: Nunca es poca toda función extra que le sumemos a los masajeadores prostáticos, en esta categoría te encontrarás estimuladores con funciones diferentes como son la pulsación, el movimiento fingering o la rotación. 

* De uso manual: ¡Los clásicos también molan! Hay quienes prefieren lo clásico y manual, no siempre tenemos porqué usar los dedos. 

* Masajeadores prostáticos de estimulación externa: Si no te atreves aún por la estimulación interna y te da miedo la penetración anal no problema, no tienes porqué renunciar a la estimulación de la zona P. Como te hemos contado anteriormente la próstata también puede estimularse externamente haciendo presión en el perineo. La zona perineal también es muy excitante y potencian aún más los orgasmos. 

¿Cómo se usa un estimulador próstatico? 

El Punto P es de las zonas masculinas más placenteras. A continuación te dejamos una pequeña guía orientativa para ayudarte de una vez a eliminar esos prejuicios que no te dejan dar el paso de una vez y puedas disfrutar al 100% de tu sexualidad. 

* Lo más importante: RELAJACIÓN. Nada de tensión, es imprescindible estar bien relajadx para que nuestro esfínter se relaje y no sintamos ninguna molestia. 

* Lubricar: Como ya sabes el ano no lubrica ni se dilata por sí solo. Es primordial el uso de lubricante anal base agua que no contenga nada de silicona ya que no son compatibles con los juguetes sexuales fabricados en silicona. 

* Antes de marcar gol, juega y tantea el terreno: No queramos ir de golpe, las prisas nunca fueron buenas y más si se trata de sexo anal o estimulación de la Zona P. Juega con el ano antes de introducir el masajeador prostático: masajea, juega, lame…

* Usa relajante anal si es necesario: Los geles relajantes anales ayudan a dilatar más rápido de lo normal sin sentir dolor y sin desensabilizar.